
Un discurso frío, para ser de arranque.
Por Lourdes Ramírez Flores
El aspirante al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) Eugenio Hernández Flores, inicia con el pie derecho en el primer minuto de este viernes 1o de marzo con su campaña.
El llamado Geño de Oro, arribo a la tarima acompañado de la ovación de los ciudadanos congregados a estas horas de la noche para acompañar, a quien ellos identifican muy bien desde hace ya muchos años cuando fue Alcalde de Victoria, Diputado Federal y Gobernador. Cabe decir que, Geño, es un cartucho muy visto y conocido. Digamos que es un producto fácil de vender al electorado.
Eugenio Hernández Flores, aun y no va en alianza, sí va de la mano con los candidatos de MORENA, como podriamos mencionar a Pepé Braña que va en alianza con el PVEM y PT como aspirante a la Diputación Federal por el V Distrito. Quién por cierto no asistió al evento, debido a que se encontraba fuera de la ciudad, según se informó en dicho discurso.
Eugenio Hernández, inició su discurso diciendo estar contento con la pobación, agradeció a Rosa Muela su suplente, a Reyna Guerrero, suplente de Pepé Braña; a sus hijas e hijo: Fabiola, Camila, Eugenio y hasta Pancho. Bromeo sobre su solteria, se ofertó un poco…
Ya en tono más serio, abordo el tema de su encarcelamiento, donde dijo, «estuvo privado mi cuerpo, más no mi alma». Pidió el apoyo de la ciudadania, para posicionarse en la mejor alternativa para ser el Senador de la Republica y ser parte del humanismo mexicano, al lado de Claudia Sheimbaum , Candidata de la Alianza MORENA, PVEM y PT, a la Presidencia de la Republica
Pidió no rendirse, y trabajar duro por la elección y proyecto politico. No dudo darle realce a MAKI ORTIZ, candidata al senado por el mismo partido y en segunda formula; de quién hablo de sus gestiones en el rubro de la salud con grandes obras en la construccion de varios hospitales., cuando fué funcionaria federal.
«Me siento más fuerte para servir a los Tamaulipecos»; «les pido su apoyo, les pido que trabajemos juntos». Dijo. «hoy voy a ser su candidato, vamos a ganar!!
También animó con sus palabras, para sacar, dijo a quienes le han hecho mucho daño a Tamaulipas, a quiénes lo encerraron. Ellos no tienen cabida; al referirse a la administración pasada, la del PAN.
Pidió que no se rindan y lo acompañen durante su campaña y juntos ganar esta elección. «Voy a ser su Senador, que no les quepa duda» concluyó.
