septiembre 7, 2024

Por Lidia Lorena Ramírez F.

Uno de los programas con los que Cuenta el Club de Leones Victoria está «La lata que dan los leones» el cual va dirigido a la población más desprotegida, a los que más necesitan de ayuda en alimento, principalmente. dijo, la Master, Lucina Villanueva Rangel, jefa de Zona Número 19 del Club de Leones, en el programa Radiófonico «Bla,Bla,Café» que dirige Luz del Alba Rodríguez y Carlos Avilés, en el Sistema Estatal Radio Tamaulipas que se transmite todos los días en el 107.9 FM

Acompañada de la Presidenta del Club de Leones Victoria, Lic. Francisca Saucedo, y la Maestra María Isabel Aguirre coincidieron en la loable función que realizan todos los días en el interior del Club de Leones con una serie de acciones como son: «El Programa Mitigar el hambre», «ponte los zapatos», «la lata que dan los leones» , y clubes leo, que son jóvenes de entre 12 a 30 años que reciben la oportunidad en lo individual o de forma colectiva de desarrollarse y contribuir como miembros responsables de la comunidad local, nacional o internacional. Programas también como el dirigido a personas invidentes, entre otros.

Cabe decir, que una de las caracteristicas de los leones es que son una organización reconocida internacionalmente por sus servicios a la sociedad, es un club de oportunidades y es la mayor organización laica de voluntarios del mundo; con aproximadamente 44 mil clubes y más de un millón 400 mil miembros en 202 países, entre ellos México.

Sin duda que el Club de Leones Victoria sigue haciendo un trabajo loable, altruista y siempre enfocado a los más vulnerables. por ello es importante que más corazones y manos se integren a este Club que tiene las puertas abiertas para quiénes desean sumarse a las actividades dirigidas al bien común. Porque servir es además una gran satisfacción, señala Villanueva Rangel.

Si los ve instalados afuera de las tiendas de auto servicio las podrá identificar muy rápido, traen su chaleco amarillo, con el logo de los leones. Ahí pueden donar una latas de leche, una bolsa de azúcar, frijol, arroz, harina, aceite, artículos de limpieza y aseo personal; y todo producto no perecedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *