junio 24, 2026

El día de ayer alrededor de las 5:30 de la tarde, en las proximidades de la Estación de Rebombeo 1 del Acueducto Guadalupe Victoria, durante los trabajos de la empresa encargada de la construcción de la segunda línea, se suscitó una fractura en el acueducto actual en la línea de 36″ de diametro, generando una fuga de importantes dimensiones a la altura del kilómetro 27.

Lo anterior obligo a detener el funcionamiento del Acueducto para proceder con su reparación.

El personal de COMAPA Victoria se encuentra en el punto del evento a efecto de valorar los daños

Se mantendrá informada a la ciudadanía sobre los avances de la reparación y la afectación al suministro

En este hecho un trabajador de la Comapa de nombre Cristian N. perdió la vida y fue localizado por su propio padre 24 horas después

Cabe señalar que la empresa encargada de los trabajos del acueducto acaba de dar inicio a estas horas de la noche a la reparación de la tubería encargada de distribuir agua en la ciudad capital. un 50 por ciento de la ciudad se encuentra sin el suministro del vital liquido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *